Recursos para pacientes

La entrada de hoy la dedico a una serie de recursos para pacientes que entiendo que puede ser de gran utilidad para los usuarios de la consulta. De sobra es conocido que en Internet podemos encontrar muchos recursos pero no todos ellos disponen de la seguridad y fiabilidad necesaria para el tema de nos ocupa, la salud.Por ello, un equipo de profesionales sanitarios han desarrollado un buscador de información sanitaria fiable y fácil de utilizar. Este buscador lo podéis encontrar en http://www.informapacientes.es/. Una búsqueda a través de dicho buscador, os facilitará una información sanitaria de calidad y fiable.


Otro tipo de recurso de gran calidad es que podéis encontrar en la web de la Escuela de Pacientes . Una gran iniciativa que ofrece a los pacientes la información sobre patologias como Fibromialgia, diabetes, Epoc, Cancer de mama, o cuidados paliativos. También ofrecen diversos curso de formación para pacientes. Podéis ver el vídeo de presentación en este enlace.


En la misma linea que el recurso mencionado anteriormente, es la web Forum Clinic , donde encontraréis todo tipo de foros, espacios multimedia, etc  con información de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario