Comenzando nuevo proyecto con el año nuevo.

Tras unos días festivos por la fechas navideñas y con cierto retraso en la publicación de entradas, volvemos a la carga en este 2.012. El fin de año ha sido intenso en cuanto a actividad, por una parte, por la actividad propia del centro de salud, y por otra por la  comunidad de practica de  los compañeros del centro de salud, donde se han  aprendido algunas aplicaciones para la mejora de la atención y otros conocimientos que mejoran el uso de las TIC. Esta actividad, de la comunidad de práctica, la mantendremos con frecuentes sesiones durante este nuevo año.
Pero la entrada de hoy debemos dedicarla al nuevo enfoque de un proyecto de telemonitorización en pacientes crónicos en el que La Consulta de Enfermería 4 ya participaba dentro del equipo de profesionales colaboradores pero que tras recientes reuniones se le ha planteado una participación más intensa y con una mayor implicación directa.
Como reto personal y profesional me motiva mucho el poder implicarme más intensamente en el proyecto. Para ello, cambiaré de lugar de trabajo durante unos días a la semana para llevar a delante el proyecto encomendado. Supone por tanto, que otro/a compañero/a se hará cargo de las tareas propias de La Consulta de Enfermería 4 durante el tiempo que este desarrollado esta labor.
En futuras entradas, informaremos de los avances que esta teniendo el proyecto encomendado.

Algunas noticias sobre telemonitorización de pacientes crónicos.:


3 comentarios:

  1. No me cabe duda que lo sacarás adelante, ya que tienes ganas e ilusión, factores imprescindibles para conseguir lo que uno quiere. Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar